Leche de arroz

¿Intolerante a la lactosa? Prueba la leche de arroz
Por Gabrimar Lascurain | Vida Sana >> 
http://mx.mujer.yahoo.com/blogs/vida-sana/intolerante-la-lactosa-prueba-la-leche-arroz-033329177.html
b800981c-300B-FOR-TRIDION_tcm18-116090-1Ingredientes: 1 taza de arroz integral (orgánico), 3 litros de agua, vainilla líquida al gusto, canela molida al gusto, miel de abeja o de agave al gusto.

Preparación: lava el arroz hasta que el agua salga limpia; se ponen los 3 litros de agua al fuego y cuando hiervan, agrega el arroz; déjalo hervir una hora (aproximadamente) o hasta ver que el arroz está blando y pastoso. Deja enfriar un poco y licúa; el resultado será un tipo engrudo. Esta mezcla se cuela muy bien con una manta de cielo.

La leche se prepara con el líquido blancuzco que sale del arroz colado; se le agrega un poco de vainilla, canela y miel al gusto. ¡Listo! Ya tienes tu leche de arroz. Guárdala en el refrigerador.

La puede consumir toda la familia; además, es muy versátil, ya que la puedes utilizar fría o caliente, para preparar licuados, o algún alimento en el que tengas que sustituir a la leche. Es una bebida fresca y muy nutritiva.

Conoce más de las características y los beneficios de la leche de arroz >>>

 

 

Acerca de admin

El proyecto Orgánicos del trópico inicia formalmente en 2002, año en el cual nos incorporamos al movimiento orgánico de nuestro país, nos hemos consolidado como una empresa líder en la producción primaria de este cultivo
Esta entrada fue publicada en Recetas. Guarda el enlace permanente.